Marion Cotillard intentará conservar su trabajo en “Deux jours, une nuit”

Escrito por el 26.02.13 a las 3:43
Archivado en: Cine europeo, Drama, Proyectos

Los premiados hermanos Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne (“El niño de la bicicleta”) rodarán este mismo verano en Bélgica su próximo proyecto, una película que llevará por título “Deux jours, une nuit”. Marion Cotillard (“De óxido y hueso”) la protagonizará.

Marion Cotillard

Según informan en Deadline London, el filme nos contará la historia de Sandra, una mujer que sólo dispone de un fin de semana para convencer a sus compañeros de trabajo de que renuncien a sus pagas extra (de este modo, ella podrá conservar su empleo). Fabrizio Rongione (“Diaz, no limpiéis esta sangre”) encarnará a su marido.

Noticias relacionadas:

Imagen de Marion Cotillard en “El último vuelo” © 2009 Gaumont, Les Films du Dauphin y France 3 Cinéma. Distribuida en España por Lauren Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.