Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y sus papeles en “The Dark Knight rises”

Escrito por el 20.04.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Después de no pocas especulaciones, Warner Bros. Pictures por fin ha confirmado la presencia de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en “The Dark Knight rises”, la continuación de “El Caballero Oscuro”. Los dos volverán a trabajar con el director Christopher Nolan tras “Origen”, uniéndose de esta forma a intérpretes como Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy.

Respecto a sus personajes, no tienen nada que ver con los que se rumoreó hace unas cuantas semanas. Así, Cotillard se pondrá en la piel de Miranda Tate, una directiva de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició el padre del joven millonario. Respecto a Gordon-Levitt, encarnará a John Blake, un policía de Gotham City que trabaja en un grupo especial comandado por el comisionado James Gordon.

En la imagen: Marion Cotillard en “Origen” – Copyright © 2010 Syncopy, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Foto de Melissa Moseley. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Benja - 19:11 - 20.04.11

que bien… Marion Cotillard een el caballero oscuro aunque preferia el papel en el que se rumoreaba. Lastima que debamos esperar tanto tiempo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.