Síguenos

Acción

Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y sus papeles en «The Dark Knight rises»

Después de no pocas especulaciones, Warner Bros. Pictures por fin ha confirmado la presencia de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en «The Dark Knight rises», la continuación de «El Caballero Oscuro». Los dos volverán a trabajar con el director Christopher Nolan tras «Origen», uniéndose de esta forma a intérpretes como Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy.

Respecto a sus personajes, no tienen nada que ver con los que se rumoreó hace unas cuantas semanas. Así, Cotillard se pondrá en la piel de Miranda Tate, una directiva de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició el padre del joven millonario. Respecto a Gordon-Levitt, encarnará a John Blake, un policía de Gotham City que trabaja en un grupo especial comandado por el comisionado James Gordon.

En la imagen: Marion Cotillard en «Origen» – Copyright © 2010 Syncopy, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Foto de Melissa Moseley. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir