Marion Cotillard, otra estrella que suena para la secuela de “El Caballero Oscuro”

Escrito por el 14.02.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

De momento, Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine son los intérpretes cuya presencia se ha confirmado en “The Dark Knight rises”, la esperada continuación de “El Caballero Oscuro” que Christopher Nolan dirigirá dentro de unos meses.

Hace poco se dijo que Joseph Gordon-Levitt podría dejarse ver en el filme, y ahora leemos en Le Figaro que Marion Cotillard, quien también trabajó recientemente con el realizador en “Origen”, formará parte del elenco de esta película. Se desconoce cuál será su papel, pero lo más probable es que encarne a una mujer con la que Bruce Wayne mantendría un romance.

En la imagen: Marion Cotillard en “Ma vie en l’air” – Copyright © 2005 Mandarin Films y M6 Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.