Marion Cotillard podría encarnar a la bruja Morgana de “Arthur & Lancelot”

Escrito por el 05.12.11 a las 9:00
Archivado en: Aventuras, Hollywood, Proyectos, Rumores

Kit Harington (“Silent Hill: Revelation 3D”) y Joel Kinnaman (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) son los protagonistas masculinos de “Arthur & Lancelot”. Por supuesto, su llamativo realizador, David Dobkin (“El cambiazo”), sigue buscando al resto del reparto de esta producción de Warner Bros.

Así, leemos en Vulture que dicho estudio le habría hecho una oferta a Marion Cotillard (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) para que dé vida a la bruja Morgana. Y es que el filme nos relatará la historia de su hermano Arturo (Harington) y de uno los caballeros de éste, Lanzarote (Kinnaman), el mismo que termina enamorándose de Ginebra, la esposa del monarca. Se rumorea que Gary Oldman, a quien también veremos en la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, encarnará al mago Merlín.

En la imagen: Marion Cotillard en “Pequeñas mentiras sin importancia”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2010 Les Productions du Trésor, EuropaCorp, Caneo Films y M6 Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.