Marion Cotillard se suma al nuevo proyecto de Woody Allen

Escrito por el 03.03.10 a las 17:05
Archivado en: Cine español, Proyectos, Romance, Rumores

Hace unas semanas se anunció que Owen Wilson (“Noche en el museo 2″, “Una pareja de tres”, “No tan duro de pelar”) sería el protagonista de la nueva película de Woody Allen (“Si la cosa funciona”, “Vicky Cristina Barcelona”, “Cassandra’s Dream”), de cuyo título y argumento aún no se sabe nada (Carla Bruni también puede formar parte de su elenco).

Teniendo en cuenta que el filme se rodará en París este mismo verano, no es de extrañar que, según informan en Deadline Hollywood, la francesa Marion Cotillard (“Origen”, “El último vuelo”, “Nine”) vaya a interpretar a la estrella femenina de esta propuesta romántica. La compañía española Mediapro producirá este proyecto. Allen tiene pendiente de estreno “You will meet a tall dark stranger”, cinta en la que veremos a Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts y Freida Pinto, entre otros.

En la imagen: Marion Cotillard en “Big fish” – Copyright © 2003 Columbia Pictures, The Zanuck Company y Jinks/Cohen Company. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.