Marisa Tomei, esposa del sobrino de John Lithgow en “Love is strange”

Escrito por el 07.08.13 a las 14:12
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Ira Sachs (“El juego del matrimonio”) dirigirá “Love is strange”, filme que cuenta con un nuevo integrante en su reparto. En este caso se trata de Marisa Tomei (“Abuelos al poder”).

Marisa Tomei

Recordemos que la película se centrará en Ben (John Lithgow) y George (Alfred Molina), dos hombres que, después de mantener una relación durante treinta y ocho años, deciden casarse. Tras regresar de su luna de miel, George es despedido de su trabajo, por lo que se quedan sin casa y sin dinero. El primero se va a vivir con su sobrino y el segundo con sus vecinos policías (que asimismo son homosexuales). Según Deadline Hollywood, Tomei encarnará a Kate, la esposa del mencionado sobrino.

Noticias relacionadas:

Imagen de Marisa Tomei en “Los idus de marzo”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Cross Creek Pictures, Exclusive Media Group, Crystal City Entertainment, Smoke House y Appian Way. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - katya33 - 0:57 - 09.08.13

bueno



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.