Síguenos

Marisa Tomei, ex esposa de Matthew McConaughey en «The Lincoln lawyer»

Adaptaciones

Marisa Tomei, ex esposa de Matthew McConaughey en «The Lincoln lawyer»

A pesar del abandono de Tommy Lee Jones como director y actor de “The Lincoln lawyer” (la adaptación cinematográfica de la novela “El inocente”, de Michael Connelly), el proyecto sigue adelante. Así, Production Weekly publica que Matthew McConaughey (“Los fantasmas de mis ex novias”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Como locos… a por el oro”) ya tiene compañera de reparto en el filme: Marisa Tomei (“El luchador [The wrestler]“, “Antes que el Diablo sepa que has muerto”, “Cerdos salvajes [Con un par… de ruedas]“).

Ediciones B ha editado el libro en España, pudiendo leerse en su web el argumento del mismo: «el abogado defensor Michael Haller [McConaughey] siempre ha creído que sabría reconocer a un cliente inocente. Pero la defensa de Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, da un giro a la trayectoria del abogado. Por una parte, supone defender a alguien presuntamente inocente; por otra, implica unos ingresos desacostumbrados. Poco a poco, y gracias a la ayuda de Raul Levin (investigador con el que colabora habitualmente), Haller descubre cabos sueltos en el caso Roulet». Tomei encarnará a Maggie McPherson, una fiscal que a su vez es la ex esposa del protagonista.

En la imagen: Marisa Tomei en «Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)» – Copyright © 2007 Touchstone Pictures y Tollin/Robbins Productions. Fotos por Lorey Sebastian. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir