Marisa Tomei también se suma al reparto de la nueva comedia de Steve Carell

Escrito por el 26.04.10 a las 16:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Según informan en Variety, Marisa Tomei (“El luchador [The wrestler]“, “Antes que el Diablo sepa que has muerto”, “Cerdos salvajes [Con un par… de ruedas]“) y el músico Josh Groban se han unido al reparto de la nueva comedia protagonizada por Steve Carell (“Noche loca”). Ryan Gosling (“Lars y una chica de verdad”), Julianne Moore (“The kids are all right”), Emma Stone (“Bienvenidos a Zombieland”), Kevin Bacon (“El desafío: Frost contra Nixon”) y la modelo Annaleigh Tipton también se dejarán ver en el filme.

Aunque no se sabe cuál será el título definitivo de la película (el provisional es “Crazy, stupid love”), al menos conocemos su argumento. Así, el protagonista será un hombre (Carell) cuya esposa (Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres. Tomei encarnará a una de sus primeras citas, mientras que Groban será el novio del personaje interpretado por Stone. Glenn Ficarra y John Requa (“I love you Phillip Morris”) dirigirán esta comedia para Warner Bros. a partir de un guión de Dan Fogelman (“Bolt”).

En la imagen: Marisa Tomei en “Alfie” – Copyright © 2004 Paramount Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.