Marisa Tomei y Joshua Jackson se unen al thriller “Inescapable”

Escrito por el 13.12.11 a las 17:15
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Ruba Nadda (“Sabah”) es la realizadora y guionista de “Inescapable”, cinta que protagonizará Alexander Siddig (“Furia de titanes”). Además, otros dos intérpretes se han incorporado a su reparto: Marisa Tomei (“Los idus de marzo”) y Joshua Jackson (la serie de televisión “Fringe”).

Según Deadline Hollywood, este thriller se centrará en un expatriado sirio (Siddig) cuya hija, que es periodista, desaparece en Damasco. Es por ello que regresa a su país para encontrarla, motivo por el cual le pide ayuda a una mujer (Tomei) con la que en su día mantuvo una relación. Jackson encarnará a un funcionario de la embajada que, si bien en un principio le atiende, en realidad parece tener sus propios planes. Killer Films, Myriad Pictures y Alliance Films participan en la producción de la película.

En la imagen: Marisa Tomei en “Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)” – Copyright © 2007 Touchstone Pictures y Tollin/Robbins Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.