Marisa Tomei y Liv Tyler se enfrentarán en el thriller psicológico “10A/10B”

Escrito por el 08.05.09 a las 12:38
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

Tal y como explican en Variety.com, Marisa Tomei (“El luchador [The wrestler]”, “Antes que el Diablo sepa que has muerto”, “Cerdos salvajes [Con un par… de ruedas]”) y Liv Tyler (“El increíble Hulk”, “Los extraños”, “La madre de él”) se verán las caras en el thriller psicológico “10A/10B” que produce y financia Oxymoron Entertainment. El realizador surcoreano Park Cheol-su dirigirá este largometraje que se basa uno de sus trabajos anteriores, “301/302”, de 1995, corriendo el nuevo guión a cargo de  Floyd Byars (“Mentes maestras”, “Fabricando al hombre perfecto”).

tyler-tomei-10a10b.jpg

Éste se centra en las consecuencias que tiene la relación entre una chef muy perfeccionista (Tyler) y una actriz de capa caída con anorexia (Tomei) que se convierten en vecinas de un bloque de apartamentos —de ahí el título de la película, aunque por lo visto en la versión actual habrá menos pisos—. El rodaje se pondrá en marcha el 1 de junio en Los Ángeles con Christopher Mallick produciendo la propuesta junto a Dan Frisch y Philip Waley de Intl. Production Co., Floyd Byars y Unjoo Byars. No he visto la cinta original, así que ignoro qué camino puede tomar este curioso punto de partida. Si alguien la conoce, se agradecerá que amplíe el asunto sin destripar demasiado.

En la imagen: Liv Tyler en “Jersey girl (Una chica de Jersey)” © 2004 Buena Vista International. Todos los derechos reservados. Marisa Tomei en “El luchador (The wrestler)” © 2008 Wide Pictures y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.