Mark Hamill afirma que “Star Wars: El despertar de la Fuerza” es para «las nuevas generaciones»

Escrito por el 06.02.15 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Mark Hamill ha charlado con los compañeros de LA Times durante la promoción de  “Kingsman: Servicio Secreto” y, como era fácil de imaginar, ha confirmado que “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (ver tráiler) se centra en los nuevos personajes: «habría estado completamente de acuerdo si no nos incluyeran», comenta, «pero creo que tener a los miembros del reparto original aporta una sensación de continuidad y mayor alcance. Pero es acerca de la nueva generación, no acerca de nosotros». Lógico. Estreno el 18 de diciembre.

Mark Hamill

Mark Hamill en “Kingsman: Servicio Secreto”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.