Síguenos

Mark Millar asegura que «Kick-Ass 2» se rodará este mismo verano

Acción

Mark Millar asegura que «Kick-Ass 2» se rodará este mismo verano

Son varias las películas que próximamente se filmarán y que estarán basadas en cómics de Mark Millar. Sin duda, la más conocida de todas es «Kick-Ass 2», la continuación de «Kick-Ass: Listo para machacar». Dado que Matthew Vaughn está preparando la segunda parte de «X-Men: Primera generación», no podrá dirigir la cinta, aunque sí la producirá.

Respecto al resto de los proyectos, mencionar «American Jesus», que, al igual que «Kick-Ass 2», se rodará en verano, y «The secret service». El primer largometraje lo describe en el Daily Report como una antítesis de «La profecía», pues nos encontraremos con un niño que descubre que es Jesucristo. En cuanto al segundo, se centrará en unos gamberros que son entrenados para convertirse en unos espías, de ahí que deban aprender a comportarse como unos caballeros (Millar se refiere a él como una mezcla de «My fair lady» con James Bond). En este proyecto también colaboraría Vaughn.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de «Kick-Ass: Listo para machacar» © 2009 Marv Films y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir