Mark Millar asegura que “Kick-Ass 2” se rodará este mismo verano

Son varias las películas que próximamente se filmarán y que estarán basadas en cómics de Mark Millar. Sin duda, la más conocida de todas es “Kick-Ass 2”, la continuación de “Kick-Ass: Listo para machacar”. Dado que Matthew Vaughn está preparando la segunda parte de “X-Men: Primera generación”, no podrá dirigir la cinta, aunque sí la producirá.

Respecto al resto de los proyectos, mencionar “American Jesus”, que, al igual que “Kick-Ass 2”, se rodará en verano, y “The secret service”. El primer largometraje lo describe en el Daily Report como una antítesis de “La profecía”, pues nos encontraremos con un niño que descubre que es Jesucristo. En cuanto al segundo, se centrará en unos gamberros que son entrenados para convertirse en unos espías, de ahí que deban aprender a comportarse como unos caballeros (Millar se refiere a él como una mezcla de “My fair lady” con James Bond). En este proyecto también colaboraría Vaughn.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de “Kick-Ass: Listo para machacar” © 2009 Marv Films y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.