Síguenos

Mark Millar asegura que se ha dado luz verde a la secuela de “Kick-Ass”

Acción

Mark Millar asegura que se ha dado luz verde a la secuela de “Kick-Ass”

A pesar de que a “Kick-Ass: Listo para machacar” no le fue tan bien como se esperaba en la taquilla (sus recaudaciones mundiales se aproximaron a los 100 millones de dólares, aunque es cierto que contó con un presupuesto de tan sólo 30), Mark Millar ha declarado en un programa de la BBC Radio que ya se ha dado luz verde a su continuación.

Así, el creador del cómic en que se basa dicha película considera que el DVD de ésta generará unos ingresos de entre 100 y 150 millones de dólares en el mercado norteamericano, cifra que debería ser suficiente como para que se comience a trabajar en una nueva entrega de esta franquicia. Por otro lado, Millar también se refirió a la adaptación de “Nemesis”, otra de sus obras, asegurando que el filme costará 150 millones y que Tony Scott quiere que Johnny Depp y Brad Pitt sean sus protagonistas.

En la imagen: Fotograma de “Kick-Ass: Listo para machacar” – Copyright © 2009 Marv Films y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir