Síguenos

Mark Millar confirma la secuela de “Wanted (Se busca)”

Acción

Mark Millar confirma la secuela de “Wanted (Se busca)”

Causa curiosidad todo lo relacionado con “Wanted (Se busca)”, un título que tendría que haberse estrenado la pasada primavera pero que, debido a su espectacularidad, finalmente Universal Pictures decidió retrasar unos meses (es obvio, pues, que los responsables del filme confiaban en que un título de estas características podría enfrentarse sin problemas a otras grandes producciones del verano).

wantedmillarsecuelanoti.jpg

A principios de mayo los guionistas Michael Brandt y Derek Haas ya se refirieron a que habían firmado un contrato para escribir el libreto de su continuación, mientras que Terence Stamp, uno de los integrantes de su reparto, habló de esta secuela hace unos días. Pues bien, ahora es Mark Millar, uno de los creadores de la novela gráfica en la que se basa el largometraje, el que lo confirma en su foro oficial, si bien habrá que esperar a ver cómo le va en la taquilla norteamericana este fin de semana.

En la imagen: Fotograma de “Wanted (Se busca)” – Copyright © 2008 Universal Pictures y Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir