Mark Osborne (“Kung Fu Panda”) dirigirá una versión animada de “El principito”

Escrito por el 18.10.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine europeo, Proyectos

Aton Soumache y Dimitri Rassam son los productores de “The little prince”, nueva adaptación al cine de “El principito”, el famoso cuento infantil de Antoine de Saint-Exupéry que se publicó a mediados del siglo pasado. Según informan en Variety, Mark Osborne, uno de los realizadores de “Kung Fu Panda”, será el encargado de dirigir esta cinta de animación en 3D.

Los responsables del largometraje eligieron a Osborne porque su intención es llegar a una audiencia mundial. De hecho, quieren contratar a intérpretes de fama internacional para que presten su voz a los distintos personajes del relato. La película contará con un presupuesto de 45 millones de euros, estando previsto que su producción dé comienzo en 2012 para así estrenarla dos años después.

En la imagen: Detalle de la cubierta del cómic de “El principito”– Copyright © 2010 Ediciones Salamandra. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.