Mark Pellington dirigirá el remake en inglés de “El orfanato”

Escrito por el 04.01.10 a las 13:50
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

Ya sabíamos que Hollywood preparaba una versión en inglés de “El orfanato”, cinta española de Juan Antonio Bayona que recaudó en nuestro país unos fabulosos 25 millones de euros. Si bien el pasado verano se anunció que Larry Fessenden se haría cargo del proyecto, ahora leemos en Variety que finalmente Mark Pellington (“El milagro de Henry Poole”, “Mothman: La última profecía”, “Arlington Road: Temerás a tu vecino”) será el realizador de este remake.

mark-orfanato-remake

New Line Cinema/Warner Bros. se encuentran detrás de “The orphanage”, cinta que producirán Guillermo del Toro, Beau Flynn y Tripp Vinson (estos dos últimos a través de su compañía ContraFilm). El guión es obra del mencionado Fessenden, viniendo también firmado por el director de “El laberinto del fauno”. De momento no se ha dado a conocer cuándo se iniciará su rodaje o si se introducirán cambios sustanciales en la trama.

En la imagen: Fotograma de “El orfanato” – Copyright © 2007 Rodar & Rodar y Telecinco Cinema. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.