Mark Romanek, elegido para dirigir la precuela de “El resplandor”

Escrito por el 19.07.14 a las 12:41
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror, Thriller

Warner lleva tiempo detrás de una precuela de “El resplandor”, y parece que finalmente ya tiene quien se encargue de ella. Con Alfonso Cuarón desligado del proyecto, leemos en Variety que Mark Romanek (“Nunca me abandones”) negocia encargarse de la dirección.

Mark Romanek

La película se basará en el prólogo original de la novela, eliminado del libro para su publicación en 1977, y contará la historia del hotel Overlook desde el prisma de su primer propietario, Bob T. Watson. Veremos qué tal.

Mark Romanek en el rodaje de “Retratos de una obsesión” © 2002 Universal Pictures, Relativity Media y Stuber Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.