Síguenos

Cine independiente

Mark Romanek podría dirigir «The voices» con Ben Stiller de protagonista

Según informan en /Film, Mark Romanek («Retratos de una obsesión») lleva un tiempo detrás de «The voices», un guión de Michael R. Perry que ha adquirido Vertigo Entertainment y cuya correspondiente película producirán Doug Davison y Roy Lee. Por lo que se ve, el cineasta quiere que Ben Stiller (“Noche en el museo 2″, “Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Matrimonio compulsivo”) sea la estrella del filme, y ello a pesar de que el protagonista del libreto tiene 29 años, algo que, por supuesto, se cambiaría en una próxima reescritura.

stiller-voices

«The voices» nos relataría la historia de Jerry Hickfang (Stiller), un individuo que mata por accidente a una mujer con la que trabaja en un fábrica de accesorios de baño. Es entonces cuando comienza a escuchar los consejos de su perro y de su gato sobre cómo podría borrar las huellas del delito y así evitar problemas mayores. Aunque este argumento parezca el de una comedia comercial, lo cierto es que en el propio guión se define el proyecto de la siguiente manera: «es como «Babe, el cerdito valiente» o «Un chihuahua en Beverly Hills», sólo que Mr. Whiskers [el gato] es un hijo de…».

En la imagen: Ben Stiller en «Matrimonio compulsivo» – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Radar Pictures, Davis Entertainment Company y Conundrum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir