Mark Romanek, principal candidato para dirigir la secuela de “El código Da Vinci”

Escrito por el 20.10.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Tras hacerse cargo de “El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios”, Ron Howard (“Rush”) no dirigirá “The lost symbol”, la tercera entrega de esta franquicia. Es por ello que los dirigentes de Sony Pictures están buscando al realizador adecuado para este proyecto y, según leemos en Deadline New York, parece que ya lo han encontrado.

El cineasta en cuestión sería Mark Romanek (“Nunca me abandones”), quien estaría a punto de comenzar a negociar con el estudio su participación en el filme. En principio, Tom Hanks repetirá en el papel de Robert Langdon en esta adaptación de “El símbolo perdido”. El propio autor de la novela (Dan Brown) y Steven Knight firman su guión.

En la imagen: Tom Hanks en “Ángeles y demonios” – Copyright © 2009 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.