Síguenos

Mark Ruffalo acompañará a DiCaprio a la «Shutter Island» de Scorsese

Adaptaciones

Mark Ruffalo acompañará a DiCaprio a la «Shutter Island» de Scorsese

Tal y como os adelantábamos hace aproximadamente un mes, el reciente ganador de un Oscar® Martin Scorsese se encuentra preparando un thriller dramático ambientado en los años 50 que llevará por título «Shutter Island», y en el que volverá a contar con la presencia destacada de Leonardo DiCaprio después de sus satisfactorias colaboraciones previas en “Infiltrados”, “El aviador” y “Gangs of New York”. Pues bien, ahora hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que Mark Ruffalo («Zodiac», «Ojalá fuera cierto») será el encargado de acompañarle en uno de los papeles protagonistas.

En esta adaptación de la novela de Dennis Lehane —un autor de moda tras ser llevado al cine con anterioridad en «Mystic River» y en la aún reciente «Adiós pequeña adiós»—, Ruffalo interpretará a Chuck Aule, un marshal que viaja junto a su compañero, Teddy Daniels (DiCaprio), a la mencionada isla de Massachussetts para investigar la desaparición de la peligrosa paciente de un psiquiátrico. Ambos se verán envueltos en una red de mentiras y asesinatos que los mantendrá atrapados en aquel remoto lugar. Recordemos que el guión de «Shutter Island» viene firmado por la dudosa Laeta Kalogridis (“El guía del desfiladero”, “Alejandro Magno”, “Guardianes de la noche”), que esperemos no arruine el prometedor conjunto.

En la imagen: Mark Ruffalo en “Zodiac” – Copyright © 2007 Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures y Phoenix Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir