Mark Ruffalo habla de “Vengadores: La era de Ultrón”

Escrito por el 26.12.14 a las 11:28
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Los compañeros de Comic Book Movie han charlado con Mark Ruffalo, Bruce Banner/Hulk en “Vengadores: La era de Ultrón”, acerca de su personaje. «Ha estado viviendo en la Torre Stark, trabajando mano a mano con Tony (Robert Downey Jr.) y ahora tiene su propio laboratorio», comenta. «está aumentando el trabajo de Tony, lo que podría llevar a un experimento fallido…». Además, en la película «desarrollará a un nivel más profundo su relación con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Tienen algo en común, les veo como almas perdidas; son afines en varios aspectos».

Hulk

Y en cuanto a su propia lucha para contener la bestia verde que lleva dentro, afirma que Bruce «se siente más cómodo consigo mismo. Ha aumentado su confianza en sí mismo; pero, ya sabéis, siempre estará agitado. Su capacidad para controlar a Hulk se verá realmente puesta a prueba en esta ocasión. La parte dura regresa, porque Hulk no está dispuesto a ceder su lugar; esta vez será mucho más duro regresar de ser Hulk que ser él mismo». Bueno, pues dicho esto, a seguir esperando. Estreno el 1 de mayo de 2015.

“Vengadores: La era de Ultrón” © 2015 Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.