Mark Ruffalo, luchador olímpico en el drama “Foxcatcher”

Escrito por el 17.04.12 a las 3:31
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace ya unos cuantos meses que se anunció que Steve Carell (“Seeking a friend for the end of the World”) y Channing Tatum (“G.I. Joe: La venganza”) formarían parte del elenco de “Foxcatcher”, película que dirigirá Bennett Miller (“Moneyball: Rompiendo las reglas”). Pues bien, ahora es Mark Ruffalo (“Los Vengadores”) el que se halla en negociaciones para participar en el filme.

Éste nos contará la historia real de John du Pont (Carell), un millonario que padecía de esquizofrenia y que edificó un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Allí fue donde, en 1996, disparó y mató sin motivo alguno a su amigo David Schultz (Ruffalo), un luchador que había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Tatum se pondrá en la piel de Mark Schultz, el hermano menor del asesinado (quien a su vez también era un exitoso deportista). Según Variety, la cinta comenzará a rodarse el próximo mes de octubre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mark Ruffalo en “Ojalá fuera cierto” © 2005 DreamWorks Pictures y MacDonald/Parkes Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.