Mark Ruffalo quiere aparecer en “Captain America: Civil War”

Escrito por el 15.06.15 a las 1:29
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Rumores, Secuelas

«No he leído el guion, nadie me ha dicho nada y no tengo fechas. Soólo puedo esperar». En estos términos se ha expresado Mark Ruffalo cuando los compañeros de The Daily Beast le han preguntado acerca de su participación en “Captain America: Civil War”, que llegará a nuestras pantallas el 6 de mayo de 2016.

Mark Ruffalo en "Los chicos están bien"

La publicación ha aprovechado que Ruffalo está promocionando “Infinitely polar bear” para hablar con él acerca de su futuro inmediato en el universo marvelita y, aunque afirma no saber nada al respecto, sí que ha escuchado rumores de que podría suceder: «Estuve hablando con Robert Downey Jr. el otro día y dijo, “¡Ruffalo! He oído que vas a venir aquí”, y yo dije, “¡Ok! Allí estaré”».

Ni el actor ni nosotros perdemos la esperanza. De confirmarse ya solo queda preguntarse por cuando empezarán los rumores para que se produzca un cameo de Chris Hemsworth y juntar así a todos los Vengadores.

Mark Ruffalo en “Los chicos están bien” – Copyright © 2010 Antidote Films, Mandalay Vision y Gilbert Films. Distribuida en España por Emon y Vértigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.