Mark Ruffalo y Amanda Seyfried se unen al reparto de “Now you see me”

Escrito por el 05.08.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Jesse Eisenberg (“La red social”) y Mélanie Laurent (“Beginners [Principiantes]”) son las principales estrellas de “Now you see me”, cinta que Louis Leterrier (“Furia de titanes”) dirigirá para Summit Entertainment. Tal y como informan en Variety, Mark Ruffalo (“The Avengers [Los Vengadores]”) y Amanda Seyfried (“In time”) se hallan en negociaciones para sumarse a su elenco.

La película, cuyo guión es obra de Boaz Yakin y Edward Ricourt, se centrará en un equipo del FBI que intenta capturar a un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Ruffalo interpretaría a un agente de la ley, mientras que Seyfried sería una de las criminales. Alex Kurtzman y Roberto Orci producirán el largometraje.

En la imagen: Mark Ruffalo en “Shutter Island” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Phoenix Pictures, Sikelia Productions y Appian Way. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Silvia - 22:34 - 05.08.11

Me encanta todo lo que hace Jesse Eisenberg y cada vez tiene mas proyectos, seguro que todos seran Geniales!!!!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.