Síguenos

Mark Ruffalo y Amanda Seyfried se unen al reparto de “Now you see me”

Cine independiente

Mark Ruffalo y Amanda Seyfried se unen al reparto de “Now you see me”

Jesse Eisenberg (“La red social”) y Mélanie Laurent (“Beginners [Principiantes]”) son las principales estrellas de “Now you see me”, cinta que Louis Leterrier (“Furia de titanes”) dirigirá para Summit Entertainment. Tal y como informan en Variety, Mark Ruffalo (“The Avengers [Los Vengadores]”) y Amanda Seyfried (“In time”) se hallan en negociaciones para sumarse a su elenco.

La película, cuyo guión es obra de Boaz Yakin y Edward Ricourt, se centrará en un equipo del FBI que intenta capturar a un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Ruffalo interpretaría a un agente de la ley, mientras que Seyfried sería una de las criminales. Alex Kurtzman y Roberto Orci producirán el largometraje.

En la imagen: Mark Ruffalo en “Shutter Island” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Phoenix Pictures, Sikelia Productions y Appian Way. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir