Síguenos

Mark Ruffalo y Amy Adams protagonizarán lo nuevo de Noah Baumbach, “Greenburg”

Cine independiente

Mark Ruffalo y Amy Adams protagonizarán lo nuevo de Noah Baumbach, “Greenburg”

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Mark Ruffalo (“Blindness”, “Un cruce en el destino”, “Zodiac”) y Amy Adams (“La guerra de Charlie Wilson”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Tenacious D: Dando la nota”) han sido fichados para protagonizar el nuevo largometraje como director del guionista Noah Baumbach (“Una historia de Brooklyn”, “Margot y la boda”), una comedia dramática sobre las relaciones que llevará por título “Greenburg”, siendo Scott Rudin su productor.

adams-ruffalo-greenburg.jpg

Aún no se han desvelado los detalles del argumento y tampoco se conocen las fechas de su filmación, si bien todo apunta a que Rudin estaría interesado en empezar a rodar la película a finales de este año. UTA ha adquirido el proyecto en la presente edición del Festival de Cannes y en estos momentos se estarían cerrando los acuerdos sobre su financiación. En la actualidad Ruffalo se encuentra trabajando a las órdenes de Martin Scorsese en “Shutter Island”, en tanto que Adams participa junto a Meryl Streep en “Julie & Julia”.

En la imagen: Amy Adams en “Miss Pettigrew lives for a day” © 2008 Keylight Entertainment Group y Kudos Productions Ltd. Todos los derechos reservados. Mark Ruffalo en “Un cruce en el destino” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir