Mark Ruffalo y Amy Adams protagonizarán lo nuevo de Noah Baumbach, “Greenburg”

Escrito por el 19.05.08 a las 20:59
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Mark Ruffalo (“Blindness”, “Un cruce en el destino”, “Zodiac”) y Amy Adams (“La guerra de Charlie Wilson”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Tenacious D: Dando la nota”) han sido fichados para protagonizar el nuevo largometraje como director del guionista Noah Baumbach (“Una historia de Brooklyn”, “Margot y la boda”), una comedia dramática sobre las relaciones que llevará por título “Greenburg”, siendo Scott Rudin su productor.

adams-ruffalo-greenburg.jpg

Aún no se han desvelado los detalles del argumento y tampoco se conocen las fechas de su filmación, si bien todo apunta a que Rudin estaría interesado en empezar a rodar la película a finales de este año. UTA ha adquirido el proyecto en la presente edición del Festival de Cannes y en estos momentos se estarían cerrando los acuerdos sobre su financiación. En la actualidad Ruffalo se encuentra trabajando a las órdenes de Martin Scorsese en “Shutter Island”, en tanto que Adams participa junto a Meryl Streep en “Julie & Julia”.

En la imagen: Amy Adams en “Miss Pettigrew lives for a day” © 2008 Keylight Entertainment Group y Kudos Productions Ltd. Todos los derechos reservados. Mark Ruffalo en “Un cruce en el destino” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:57 - 13.03.09

Rhys Ifans, Brie Larson y Juno Temple también acompañarán a Ben Stiller en “Greenberg”…

De acuerdo con Variety.com, tres nuevos intérpretes se han unido al reparto de “Greenberg”, la película de Noah Baumbach antes conocida como “Greenburg”, y en la que hasta el momento se había confirmado la presencia de Ben St…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:06 - 10.02.09

Greta Gerwig acompañará a Ben Stiller en “Greenburg”, de Noah Baumbach…

El pasado mes de mayo se anunció que Mark Ruffalo y Amy Adams se convertirían en los principales intérpretes del nuevo largometraje de Noah Baumbach, una comedia dramática titulada “Greenburg”  en la que el responsable de “Una histor…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:22 - 11.12.08

Ben Stiller sustituye a Mark Ruffalo en “Greenburg”, lo nuevo de Noah Baumbach…

Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias sobre “Greenburg”, el anunciado proyecto que iba a reunir a Mark Ruffalo y Amy Adams a las órdenes de Noah Baumbach (“Una historia de Brooklyn”, “Margot y la boda”), siendo su produc…



2 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:28 - 21.06.08

“Margot y la boda”: Petulancia y falsa intelectualidad…

“Una historia de Brooklyn”, la anterior propuesta del realizador y guionista Noah Baumbach, no es que precisamente fuera santo de mi devoción, si bien poseía algunos elementos que merecían ser tenidos en cuenta. Ahora llega a nuestras sa…



1 - labutaca.net » Estrenos de cine - 18:18 - 20.06.08

“Margot y la boda”…

Título original: Margot at the wedding. Dirección y guión: Noah Baumbach. País: USA. Año: 2007. Duración: 93 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Nicole Kidman (Margot Zeller), Jennifer Jason Leigh (Pauline), Jack Black (Malcolm), J…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.