Mark Ruffalo y Tim Robbins, adictos al sexo en “Thanks for sharing”

Escrito por el 19.05.11 a las 15:50
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

A partir del otoño, Stuart Blumberg comenzará a rodar en la ciudad de Nueva York “Thanks for sharing”, comedia que protagonizarán Mark Ruffalo (“The Avengers”) y Tim Robbins (“Green Lantern [Linterna Verde]”). Gilbert Films y Class 5 Films son las compañías que se hallan detrás de este proyecto.

En la cinta, cuyo guión es obra del propio Blumberg y de Matt Winston, unos hombres se apuntan a un programa para superar en doce pasos su adicción al sexo. Los lazos de amistad que se establecen entre ellos les ayudan a evitar la tentación y a desarrollar relaciones consistentes por primera vez en sus vidas. Por cierto, cuentan en Variety que Edward Norton será uno de los productores ejecutivos de la película.

En la imagen: Mark Ruffalo en “The brothers Bloom” – Copyright © 2008 Summit Entertainment y Endgame Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.