Mark Strong participará en el western “Provenance”

Escrito por el 03.07.12 a las 4:17
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Western

Aunque es más conocido por sus trabajos como intérprete (“Los tres mosqueteros [2011]”), Dexter Fletcher debutó hace poco como director con “Wild Bill”. Ahora pretende proseguir su carrera detrás de las cámaras con un western que se titulará “Provenance”.

Tal y como el propio Fletcher declara a The Guardian, Mark Strong (“El irlandés [The guard]”) protagonizará el filme, al igual que el joven actor Sammy Williams (“Attack the block”). De momento no se sabe nada de su trama, aunque sí dónde se rodará: Arizona.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mark Strong en “El topo”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 Working Title Films, Studio Canal, Karla Films, Paradis Films y Kinowelt Filmproduktion. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.