Mark Strong se apunta a la cinta basada en “El topo”, una novela de John le Carré

Escrito por el 20.09.10 a las 17:05
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Queda muy poco para que comience el rodaje de “Tinker, tailor, soldier, spy”, filme que protagonizarán Gary Oldman, Tom Hardy, Ciarán Hinds, Jared Harris, Colin Firth y Benedict Cumberbatch. Según The Daily Mail, el reparto se completará con los nombres de Mark Strong (“Kick-Ass: Listo para machacar”) y Svetlana Khodchenkova.

La película, que dirigirá Tomas Alfredson (“Déjame entrar”), llevará a la gran pantalla “El topo”, una novela de John le Carré que se desarrollaba en plena Guerra Fría y que se centraba en la búsqueda de un espía que se había introducido en la inteligencia británica. Bridget O’Connor y Peter Straughan son los autores del guión de esta producción de Working Title y Studio Canal.

En la imagen: Mark Strong en “Red de mentiras” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures y Scott Free/De Line Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.