Mark Strong se une a “Grimsby”, lo nuevo de Sacha Baron Cohen (“Borat”, “El dictador”)

Escrito por el 26.04.14 a las 12:01
Archivado en: Cine americano, Cine europeo, Comedia, Rodajes

“Grimsby”, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen (“Los miserables”) cuenta desde ya mismo en su reparto con la incorporación de Mark Strong (“Mindscape”), cuenta Empire. El actor interpretará a un agente secreto británico que es obligado a colaborar con su hermano (Cohen), un fanático del fútbol, disparando todo tipo de situaciones disparatadas.

Mark Strong en la premiere en Londres de "John Carter"

El propio Cohen firma el guion junto a Phil Johnston (“¡Rompe Ralph!”) y Peter Baynham (“Hotel Transilvania”), en una producción que cuenta con Louis Leterrier (“Ahora me ves…”) tras las cámaras. Junto a la pareja principal, está confirmada la participación de Annabelle Wallis (“X-Men: Primera generación”).

Mark Strong en la Premiere en Londres de “John Carter”, película distribuida en España por The Walt Disney Company © 2012 Walt Disney Pictures. Fotos por Jon Furniss/WireImage. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.