Mark Strong suena para el papel de Lex Luthor en “El Hombre de Acero 2″

Escrito por el 25.06.13 a las 14:58
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Todo parece indicar que, tras el éxito de “El Hombre de Acero”, Warner Bros. ha convertido a la secuela de dicho filme en una prioridad. De hecho, el estudio quiere “Man of Steel 2″ se ruede el año que viene, motivo por el cual David S. Goyer ya está escribiendo su guion.

Mark Strong

De hecho, en Cosmic Book News tienen una fuente en DC Entertainment que les ha asegurado que tanto la major como el director Zack Snyder se han fijado en un actor para que dé vida a uno de los nuevos personajes que veremos en esta continuación. Hablamos del villano Lex Luthor, que sería interpretado por Mark Strong (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Mark Strong en “El irlandés”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2011 Reprisal Films, Element Pictures, Crescendo Productions, Aegis Film Fund y Prescience. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 4:34 - 26.06.13

Ah, todavía no he podido ver esa serie. La verdad es que Spacey dio vida a un Luthor un tanto soso.



2 - pablo - 4:11 - 26.06.13

Justo ahora que Kevin Spacey (el ultimo lex luthor) esta haciendo de bien de malo en House of Cards…el mala suerte.



1 - ignotus - 19:59 - 25.06.13

No está mal. Una nueva cara para Lex.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.