Mark Verheiden habla de “Teen Titans”, la versión juvenil de la Liga de la Justicia

Escrito por el 07.04.08 a las 8:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

En junio del año pasado se dio a conocer que la Warner estaba preparando “Teen Titans”, esto es, la adaptación cinematográfica de un cómic protagonizado por una especie de Liga de la Justicia formada por adolescentes (muchos conocerán esta franquicia gracias a la serie de dibujos animados que, basada en estos personajes, emite Cartoon Networks). Hasta ahora nada nuevo se sabía de este proyecto, aunque ahora su guionista, Mark Verheiden, ha hablado sobre el filme en una entrevista que ha concedido a ComicMix.

teentitansverheidenoti.jpg

Verheiden, quien no sólo escribe guiones de cómics, sino también de series de televisión (trabajó en “Smallville” y ahora hace lo propio en “Galáctica: Estrella de combate”), desvela que continúa redactando el libreto de esta película y confirma que se relatará la historia de Nightwing y que Robin será parte de ella, lo que da a entender que éste asumirá dicha personalidad. El largometraje contará con un elevado presupuesto, será divertido, estará repleto de acción y, aunque habrá villanos, la trama se centrará en el proceso de maduración de sus protagonistas, de cómo pueden convertirse en superhéroes sin necesidad de ser la permanente sombra de otros (caso de, por ejemplo, Robin con respecto a Batman).

En la imagen: Dibujo de “Teen Titans” – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.