Mark Wahlberg, confirmado en el reparto de “Transformers 4″

Escrito por el 09.11.12 a las 3:19
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Cuando hace apenas unas semanas se dijo que Mark Wahlberg (“Ted”) sería el protagonista de “Transformers 4″, el director Michael Bay enseguida lo desmintió (eso sí, reconoció que se había reunido con el actor para hablarle de otro proyecto con el que pretendía trabajar de nuevo con él tras “Pain & gain”).

El caso es que ahora el realizador ha confirmado en su página web que finalmente Wahlberg sí participará en la película, cuyo estreno en los Estados Unidos está previsto para el 27 de junio de 2014. Conviene recordar que los rumores situaban a dicho intérprete en el papel de un hombre que tiene un hijo adolescente. Este último se convertiría luego en la estrella de las posteriores entregas de la saga, ya con otro cineasta tras las cámaras.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 3:35 - 17.11.12

Coincido contigo, Ignotus, así nos libraríamos de los chistes destinados a satisfacer a cierto público adolescente.



7 - Ignotus - 0:08 - 17.11.12

pues si parece que Spielberg le da demasiada libertad a Bay. Pues si me hubiera gustado que Disney hubiese comprado tambien esta saga, seguro que eso limitaría a bay.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 16.11.12

Ni siquiera Spielberg le ha dicho nada al respecto, así que me temo que no.



5 - Ignotus - 20:39 - 15.11.12

Si, yo tambien, pero si Bay sigue en la dirección seguirá con eso mismo. ¿No hay nada que le obligue a retirar esas vergnozosas escenas de “humor”?



4 - Joaquín R. Fernández - 1:53 - 14.11.12

Si te digo la verdad, Ignotus, estoy más preocupado por el hecho de que puedan mantener el insulso humor de las anteriores entregas de la saga. Esperemos que no…



3 - Ignotus - 1:46 - 14.11.12

¿Que nuevo recurso tendran los Decepticons para traer Cibertrón a la tierra? Oye… aun tiene algún ejercito en crianza en alguna luna de Saturno, donde estaba escondido The Fallen.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:58 - 12.11.12

Nada se sabe de la trama, tan sólo que su acción se desarrollará cuatro años después de lo visto en “Transformers: El lado oscuro de la Luna”.



1 - Ignotus - 20:16 - 11.11.12

¿Será el nuevo contacto humano del ejercito de los EE.UU.?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.