Mark Wahlberg en “Five brothers”, la secuela de “Cuatro hermanos”

Escrito por el 14.01.10 a las 17:10
Archivado en: Acción, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Resulta curioso que, a pesar de que “Cuatro hermanos” no logró unas sólidas recaudaciones en la taquilla mundial (ingresó 92 millones de dólares, siendo su presupuesto de 45), Paramount Pictures esté dispuesta a sacar adelante su continuación: “Five brothers”. Así, The Hollywood Reporter publica que los guionistas de la cinta original, David Elliot y Paul Lovett (“G.I. Joe”), escribirán el guión de su secuela, partiendo para ello de una idea de Mark Wahlberg, el protagonista de aquélla.

cuatro-hermanos-secuela

En “Cuatro hermanos” nos encontrábamos con Bobby (Wahlberg), Angel (Tyrese Gibson), Jeremiah (André Benjamin) y Jack Mercer (Garrett Hedlund), unos hermanos adoptivos que volvían a reunirse para intentar aclarar la muerte de su madre en un atraco. Lorenzo Di Bonaventura producirá la película, si bien no se sabe nada de su trama o de si volveremos a ver a otros de los actores anteriormente mencionados (eso sí, conviene recordar que el personaje al que daba vida Garrett fallecía en el filme).

En la imagen: Fotograma de “Cuatro hermanos” – Copyright © 2005 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.