Síguenos

Mark Wahlberg, estrella y productor de la adaptación al cine de «El socio»

Adaptaciones

Mark Wahlberg, estrella y productor de la adaptación al cine de «El socio»

Hace poco se mencionaba a John Lee Hancock («The blind side [Un sueño posible]») como posible realizador de «The partner», película que llevará a la gran pantalla una novela de John Grisham que en España se publicó con el título de «El socio». Aunque dicho cineasta ya no se ocupará del proyecto, pues tiene en su agenda «Saving Mr. Banks», New Regency sigue adelante con el mismo, pues cuentan en Variety que ha comenzado a negociar con Mark Wahlberg («Contraband») para que no sólo sea el protagonista del filme, sino también su productor.

La novela nos relata la historia de Patrick S. Lanigan, un hombre que fallece en un accidente de tráfico, y ello justo cuando estaba en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Así, trabajaba en un bufete de abogados y tenía una familia estupenda. Sin embargo, a las seis semanas de su muerte desaparecen noventa millones de dólares de las cuentas de la empresa. Cuatro años más tarde, sus socios lo encuentran vivo en un pequeño pueblo de Brasil, si bien con otro nombre y otra apariencia. Por supuesto, ya ha comenzado la búsqueda del nuevo director de la película y de su guionista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mark Wahlberg en «Shooter: El tirador» © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir