Mark Wahlberg, estrella y productor de “The disciple program”

Escrito por el 21.05.12 a las 3:44
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

Universal Pictures ha adquirido por una cifra de seis dígitos un guion titulado “The disciple program” (su autor es el prácticamente desconocido Tyler Marceca). Mark Wahlberg (“Ted”) no sólo protagonizará el filme, sino que también será uno de sus productores. Morten Tyldum (“Headhunters”) lo dirigirá.

Respecto a su argumento, leemos en Deadline New York que se centrará en un hombre cuya esposa fallece en lo que en un principio parece ser un accidente. Sin embargo, el marido descubrirá que en realidad se trató de un asesinato, de ahí que comience a realizar distintas indagaciones sobre el crimen. Varios estudios de Hollywood han intentado hacerse con este thriller cuyo estilo se asemejará al de “El mensajero del miedo”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mark Wahlberg en “The lovely bones” © 2009 DreamWorks Pictures, Film4 y Wingnut Films. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.