Síguenos

Mark Wahlberg habla de sus próximos proyectos: “The fighter”, “Cocaine cowboys”, “The Brazilian job” e “Infiltrados 2”

Acción

Mark Wahlberg habla de sus próximos proyectos: “The fighter”, “Cocaine cowboys”, “The Brazilian job” e “Infiltrados 2”

Con motivo del inminente estreno de “Max Payne”, Mark Wahlberg (“El incidente”) no cesa de promocionar un filme al que ya veremos cómo le va en la taquilla. Por supuesto, en las diversas entrevistas que está concediendo también se le pregunta por sus próximos proyectos, tal y como han hecho en Coming Soon. Uno de ellos es “The fighter”, título que en teoría tendría que dirigir Darren Aronofsky, quien, no obstante, últimamente parece más interesado en sacar adelante una nueva versión de “Robocop”. De hecho, el actor reconoce que no sabe cuándo se iniciará su rodaje, y ello a pesar de que ha estado entrenándose para el papel (recuerden que su argumento está relacionado con el mundo del boxeo).

markproyectosnoti.jpg

Una de las causas de la demora en la filmación de esta película puede deberse al hecho de que, tal y como publican en The Playlist, Brad Pitt podría haber abandonado el proyecto (curiosamente, también hizo lo mismo con “La fuente de la vida”, otra cinta del mencionado Aronofsky). Respecto a “Cocaine cowboys”, un largometraje que dirigirá Peter Berg (“Hancock”), Wahlberg aún tiene que esperar a que esté listo el primer borrador del guión, algo que sucederá en unas ocho semanas (en todo caso, se muestra muy entusiasmado con esta propuesta). Finalmente, todavía queda mucho para que veamos “The Brazilian job” o la secuela de “Infiltrados”, puesto que en estos momentos el intérprete desconoce si se está trabajando o no en los libretos de ambas producciones.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Cuatro hermanos” – Copyright © 2005 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir