Mark Wahlberg, interesado en participar en una posible secuela de “The fighter”

Escrito por el 02.03.11 a las 16:10
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

El pasado fin de semana, “The fighter” consiguió dos Oscar® en las categorías de Mejor Actor de Reparto (Christian Bale) y Mejor Actriz de Reparto (Melissa Leo). Su principal intérprete, Mark Wahlberg, celebró con sus compañeros dichos premios y se mostró receptivo ante la posibilidad de que se ruede una posible continuación de tan exitoso filme.

Eso es al menos lo que el actor comentó a Extra mientras se paseaba por la alfombra roja de los galardones más importantes del mundo del cine. De hecho, no parece que se trate de un mero deseo, puesto que menciona que ya ha habido conversaciones sobre el tema. Por lo que se ve, en esta ocasión la película se centraría en los tres combates que enfrentaron a Micky Ward con Arturo Gatti.

En la imagen: Mark Wahlberg en “The fighter”, película distribuida en España por TriPictures © 2010 Paramount Pictures, Relativity Media, The Weinstein Company, Mandeville Films y Closest To The Hole. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:36 - 03.03.11

Mario Lopez le hacía la entrevista y Wahlberg le dijo en plan de broma si quería interpretar al otro boxeador. Espero que el primero no se lo haya tomado muy en serio.



1 - TOYOTE - 23:58 - 02.03.11

YO voy a pensar que nuestro amigo Marki estaba supremamente emocionado esa noche.
La pelicula me parecio genial,Bale es estupendo
y demuestra lo gran actor que ha sido.
Pero una segunda parte ¡¡Dios santo para que??????todo a mi juicio funciona bien en esta gran cinta pero no necesita segunda parte,asi esta bien…incluso escuche algo acerca de la posible participacion de ese gran ladrillo llamado Mario lopez…ahhh yo pienso nuevamente que nuestro marki el hombre de los pantaloncillos kalvin klein estaba muy pero muy emocionado porque su pelicula donde ademas de protagonizar ,produce le fue muy bien y por eso dijo esas palabras..
Por otro lado la tercera parte de Batman cada dia me suena mejor,Bale llegara sobrado a una cinta donde tendra todo el peso y responsabilidad y sin duda sera espectacular;si nuestro caotico planeta desaparecera a finales de 2012 por lo menos alcanzamos a ver Batman en julio…eso es morir felices.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.