Mark Wahlberg le dice no a “Beware the night”, lo nuevo de Scott Derrickson

Escrito por el 05.09.12 a las 13:15
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

“Sinister” es lo último que ha rodado Scott Derrickson, director y guionista que ya tiene otro proyecto en su agenda: “Beware the night”. Si bien se le había ofrecido a Mark Wahlberg (“Ted”) el papel principal de esta película, el actor lo ha rechazado.

Su argumento se centrará en un policía de Nueva York que investiga casos relacionados con posesiones demoníacas, exorcismos y licántropos. Según leemos en The Wrap, Disney posee los derechos de la cinta, si bien Screen Gems se halla en negociaciones con el estudio para adquirirlos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.