Síguenos

Mark Wahlberg, nueva estrella de la cinta basada en la novela gráfica “2 guns”

Acción

Mark Wahlberg, nueva estrella de la cinta basada en la novela gráfica “2 guns”

David O. Russell, que dirigió a Mark Wahlberg en “The fighter”, iba a hacerse cargo de “2 guns”, la adaptación cinematográfica de una novela gráfica de BOOM! Studios. De hecho, estaba previsto que Vince Vaughn (“¡Qué dilema!”) protagonizara la película, si bien ahora leemos en Heat Vision que el primero de los actores mencionados será la estrella de esta propuesta de Universal Pictures.

En la obra original, con textos de Steven Grant e ilustraciones de Mat Santolouco, un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval consiguen robarle dinero a la mafia. Sin embargo, más tarde se dan cuenta de que los 50 millones de dólares que tomaron no eran de dicha organización criminal, sino de la CIA. El estudio quiere que el filme comience a rodarse en invierno, partiendo para ello de un guión de Blake Masters. Por supuesto, habrá que buscar a un nuevo realizador.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir