Mark Wahlberg podría ser el protagonista de “Transformers 4″

Escrito por el 24.10.12 a las 3:51
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

El año que viene se estrenará “Pain & gain”, la nueva película de Michael Bay. Mark Wahlberg es uno de sus protagonistas, de ahí que no nos deba llamar la atención que su nombre suene para encabezar el reparto de “Transformers 4″.

Y es que en Twitch aseguran que Bay ya habría hablado sobre el tema con el actor, siendo además su papel el de un adulto que tiene un hijo adolescente. Éste se convertiría luego en la estrella de las sucesivas entregas de la saga, ya con otro cineasta tras las cámaras. No obstante, el responsable de “Transformers: El lado oscuro de la Luna” ha publicado en su página web que esta información es sólo un rumor y que en realidad ha conversado con Wahlberg acerca de otro proyecto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mark Wahlberg en “The fighter”, película distribuida en España por TriPictures © 2010 Paramount Pictures, Relativity Media, The Weinstein Company, Mandeville Films y Closest To The Hole. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:55 - 25.10.12

Sí, estoy convencido de que Michael Bay le dirá que quiere que haga un cameo. Entonces, en la primera escena de la película, y con la ayuda de los efectos especiales, un robot la aplastará sin compasión alguna 😛



3 - Joaquim - 20:35 - 24.10.12

Me pregunto si a ese Casting se va a presentar Megan Fox?? XDXDXD



2 - Joaquín R. Fernández - 13:30 - 24.10.12

Fernando, Bay ha dicho que es sólo un rumor, aunque su desmentido no me parece muy categórico. En todo caso, sí parece que esta vez el protagonista de la película será un adulto, otra cosa es que luego el reparto se complete con intérpretes más jóvenes que puedan seguir en la franquicia. De todas maneras, en unos meses seguro que se comenzará a trabajar en su casting.



1 - Fernando - 6:45 - 24.10.12

Pues a mi me sorprende , se tendrá que ver si realmente ese es el papel ha desempeñar de Walberg porque así suena a secundario y el siempre figura como principal … Interesante y el resto del elenco??? la protagonista femenina igual de sorpresivo debe ser su nombre …



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.