Mark Wahlberg, posible estrella de “El hombre de los seis millones de dólares”

Hace unos años os comentamos que Leonardo DiCaprio (“El lobo de Wall Street”) sonaba para protagonizar “The six million dollar man”, la adaptación cinematográfica de la serie de televisión “El hombre de los seis millones de dólares”. En ella, Steve Austin era un piloto que sufría un accidente durante un vuelo con una aeronave experimental. Debido a semejante hecho, perdía varias de sus extremidades y la visión en un ojo. Una agencia gubernamental le implantaba miembros cibernéticos que, entre otras cosas, le otorgaban una fuerza y una velocidad extraordinarias.

Mark Wahlberg

Universal Pictures y The Weinstein Company mantienen su interés por sacar adelante este proyecto y, de hecho, Peter Berg (“El único superviviente”) no sólo lo producirá, sino que probablemente también sea su director. Además, The Tracking Board publica que Mark Wahlberg (“Transformers: La Era de la Extinción”) suena para protagonizar la cinta.

Imagen de Mark Wahlberg en el photocall en España de la película “Contraband” © 2012 Universal Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.