Mark Wahlberg, posible estrella del film basado en “Neuromante”

Hace años que venimos leyendo distintas noticias relacionadas con “Neuromancer”, la adaptación cinematográfica de una novela de William Gibson que en nuestro país se publicó con el título de “Neuromante”. Lo último que sabemos del proyecto es que Vincenzo Natali (“Splice: Experimento mortal”) lo dirigirá, mientras que Lorenzo di Bonaventura lo producirá para GFM films. Dado que éste tiene muy buena relación con Mark Wahlberg (“Ted”), se le ha ofrecido el papel protagonista de la película. Asimismo, Liam Neeson (“Venganza: Conexión Estambul”) también podría formar parte de su elenco.

Eso es lo que publican en Moviehole, donde, no ostante, dejan muy claro que no se ha cerrado ningún acuerdo con ambos intérpretes. Aunque aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje de la cinta, es de esperar que ésta se estrene en 2014. La obra original nos cuenta la historia de Case (Wahlberg), un hacker del ciberespacio que, tras intentar robar a sus jefes, pierde todas sus habilidades cuando le inyectan una droga. Sin embargo, un individuo llamado Armitage (Neeson) se cruza en su camino y se ofrece a reconstruir su sistema nervioso si trabaja para él.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.