Mark Wahlberg, productor de “When corruption was king” y “Billy Jack”

Escrito por el 15.04.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes, Thriller

No le están yendo nada mal las cosas a Mark Wahlberg (“The fighter”), quien sigue sumando proyectos a su agenda. Así, informan en Variety que dicho actor será uno de los productores de “When corruption was king”, una película de Paramount Pictures cuyo guión está escribiendo Frank Baldwin y que a su vez se basa en las memorias de Robert Cooley.

En ella se nos narrará la historia de un abogado que trabaja para la mafia pero que finalmente testifica contra sus distintos integrantes. Por otro lado, cuentan en The Tracking Board que Wahlberg también producirá “Billy Jack”, el remake de “Billy, el defensor”, una cinta de 1971 en la que un ex boina verde que odia la violencia ha de ayudar a unos indios que son atosigados en un pueblo de Arizona. Existe la posibilidad de que el intérprete encabece el reparto de ambos largometrajes.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.