Síguenos

Mark Wahlberg, productor de “When corruption was king” y “Billy Jack”

Adaptaciones

Mark Wahlberg, productor de “When corruption was king” y “Billy Jack”

No le están yendo nada mal las cosas a Mark Wahlberg (“The fighter”), quien sigue sumando proyectos a su agenda. Así, informan en Variety que dicho actor será uno de los productores de “When corruption was king”, una película de Paramount Pictures cuyo guión está escribiendo Frank Baldwin y que a su vez se basa en las memorias de Robert Cooley.

En ella se nos narrará la historia de un abogado que trabaja para la mafia pero que finalmente testifica contra sus distintos integrantes. Por otro lado, cuentan en The Tracking Board que Wahlberg también producirá “Billy Jack”, el remake de “Billy, el defensor”, una cinta de 1971 en la que un ex boina verde que odia la violencia ha de ayudar a unos indios que son atosigados en un pueblo de Arizona. Existe la posibilidad de que el intérprete encabece el reparto de ambos largometrajes.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir