Inicio > Noticias de cine > Mark Wahlberg protagonizará “Broken city”, ...

Mark Wahlberg protagonizará “Broken city”, cinta que dirigirá Allen Hughes

Escrito por el 30.11.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Hace ya tiempo que se anunció “Broken city”, película cuyo guión ha escrito Brian Tucker y que Allen Hughes (“El libro de Eli”) comenzará a dirigir a finales del próximo año. Mark Wahlberg (“Los otros dos”) ha mostrado su interés por  este proyecto y, como él mismo ha desvelado a MTV News, será protagonista.

En el filme, un policía llamado Billy Taggart se ve obligado a dejar su profesión tras disparar a un adolescente. Ocho años después trabaja como detective privado, siendo uno de sus clientes un candidato a la alcaldía. El político quiere que investigue a su esposa, puesto que cree que le es infiel; en ese momento se inicia una trama en la que no faltarán el sexo, las mentiras, la corrupción y las violencia.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Infiltrados” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Plan B, Initial Entertainment Group, Vertigo Entertainment y Media Asia Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.