Mark Wahlberg protagonizará el remake del thriller islandés “Reykjavik-Rotterdam”

Escrito por el 06.10.09 a las 9:00
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Un nuevo proyecto se añade a la agenda de Mark Wahlberg (“The lovely bones”, “Max Payne”, “El incidente”): el remake de la cinta islandesa “Reykjavik-Rotterdam”. Según informan en The Hollywood Reporter, el cada vez más solicitado Aaron Guzikowski se encuentra escribiendo el guión de la película para Working Title, mientras que Baltasar Kormákur, productor y protagonista del título original, se encargará de dirigir su versión en inglés.

wahlberg-rotterdam-remake

En dicho filme, un guardia de seguridad que se dedicaba a realizar contrabando de alcohol entre Islandia y los Países Bajos, toma en consideración la propuesta que le hace un sospechoso amigo de regresar a dicho “negocio”, sobre todo teniendo en cuenta que está atravesando ciertos problemas financieros (la nueva versión se desarrollará en otros lugares, si bien sus responsables no han desvelado de cuáles se tratará). Stephen Levinson, Tim Bevan y Eric Fellner serán los productores de la película, mientras que Liza Chasin y Evan Hayes se ocuparán de su producción ejecutiva.

En la imagen:Mark Wahlberg en “Infiltrados” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Plan B, Initial Entertainment Group, Vertigo Entertainment y Media Asia Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.