Síguenos

Mark Wahlberg recibe una oferta para protagonizar el nuevo film de «El Cuervo»

Acción

Mark Wahlberg recibe una oferta para protagonizar el nuevo film de «El Cuervo»

Hace años que se viene hablando de «The Crow», adaptación a la gran pantalla de los cómics de James O’Barr que en la década de los 90 ya fueron llevados al cine por Alex Proyas. El caso es que, según informan en Bloody Disgusting, Relativity Media le habría hecho una oferta a Mark Wahlberg («Los otros dos») para que sea el protagonista del filme.

Por supuesto, ahora habrá que esperar la respuesta del actor, si bien parece difícil que la acepte. El músico Nick Cave ha estado trabajando con el director Stephen Norrington («La liga de los hombres extraordinarios») en el guión de la cinta. La trama de ésta se desarrollará en Detroit y es de suponer que de nuevo nos narre la historia de un hombre que, tras ser asesinado, regresa de la tumba convertido en El Cuervo para así vengarse de los que acabaron con la vida de su prometida.

En la imagen: Mark Wahlberg en «Shooter: El tirador» – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir