Mark Wahlberg recibe una oferta para protagonizar el nuevo film de “El Cuervo”

Escrito por el 20.10.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Rumores

Hace años que se viene hablando de “The Crow”, adaptación a la gran pantalla de los cómics de James O’Barr que en la década de los 90 ya fueron llevados al cine por Alex Proyas. El caso es que, según informan en Bloody Disgusting, Relativity Media le habría hecho una oferta a Mark Wahlberg (“Los otros dos”) para que sea el protagonista del filme.

Por supuesto, ahora habrá que esperar la respuesta del actor, si bien parece difícil que la acepte. El músico Nick Cave ha estado trabajando con el director Stephen Norrington (“La liga de los hombres extraordinarios”) en el guión de la cinta. La trama de ésta se desarrollará en Detroit y es de suponer que de nuevo nos narre la historia de un hombre que, tras ser asesinado, regresa de la tumba convertido en El Cuervo para así vengarse de los que acabaron con la vida de su prometida.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:32 - 20.10.10

No, Pedro, de momento no hay noticia alguna sobre un salto a la gran pantalla de “CSI”. En los Estados Unidos ya no tiene tanta audiencia como antes, si bien es cierto que, en general, todas las series han bajado en número de televidentes, ya que la gente graba los programas o los descarga unas horas después a través de Amazon o Itunes por unos 3 dólares (por no hablar del desgaste de algunas de ellas, que ya tienen muchas temporadas encima).



1 - Pedro - 17:13 - 20.10.10

me parece interesante pero habria que ver si son fiel al comic o si reinventa al personaje. Por otro lado me asalta una duda en otro proyecto hace un tiempo atras informaron que habia la posibilidad que CSI saltara a la pantalla gigante. ¿Que hay al respecto o sigue siendo solo una pretension?



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.