Mark Wahlberg regresa a la comedia y se apunta a “Ted”, de Seth MacFarlane

Escrito por el 26.10.10 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tras protagonizar “Los otros dos” y “Noche loca”, Mark Wahlberg parece dispuesto a dejarse ver en otra comedia, una que llevará por título “Ted” y que supondrá el debut como realizador de Seth MacFarlane, el creador de la serie de animación “Padre de familia”. Según Deadline New York, el propio director firma el guión de la película junto a sus habituales colaboradores televisivos Alec Sulkin y Wellesley Wild.

El argumento de este proyecto de Universal Pictures es bastante curioso, ya que nos toparemos con un individuo de Boston (Wahlberg) que de pequeño quería que su osito de peluche (voz de MacFarlane) se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, ahora, la criatura en cuestión se ha convertido en su mejor amigo, si bien es un vago de cuidado y su forma de comportarse no es que sea precisamente modélica. El presupuesto del filme, que estará destinado al público adulto, rondará los 65 millones de dólares. Por cierto, el oso se creará por ordenador.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.