Mark Wahlberg rodará un film dramático junto al ídolo juvenil Justin Bieber

Escrito por el 28.04.11 a las 10:30
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

Si hace unas semanas supimos que Ashton Kutcher trabajaría al lado de Justin Bieber (“Justin Bieber: Never say never”) en “What would Kenny do?”, ahora nos enteramos por medio de Deadline New York que Mark Wahlberg (“Contraband”) hará lo mismo en una producción dramática de Paramount Pictures que aún no tiene título.

El largometraje estará ambientado en el mundo del baloncesto callejero, encontrándonos con un individuo que se convierte a regañadientes en el mentor de un joven (la historia se desarrollará en un barrio céntrico y pobre de una ciudad). El propio Wahlberg, Stephen Levinson y Scooter Braun, el agente de Bieber, producirán la película. Ian Edelman escribirá su guión.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Invencible (Invincible)” – Copyright © 2006 Walt Disney Pictures y Mayhem Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquim - 14:44 - 28.04.11

Un antiguo componente de los “New Kids on the Block” Mark Whalberg (Aka Marky Mark) haciendo de mentor de Justin Bieber… Niquelado!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.