Mark Wahlberg será la principal estrella de “Uncharted: El tesoro de Drake”

Escrito por el 25.11.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace escasos días apareció un rumor en la Red que situaba a Mark Wahlberg (“Los otros dos”) como el protagonista de “Uncharted: Drake’s fortune”, la adaptación al cine del exitoso videojuego “Uncharted: El tesoro de Drake”. He de reconocer que no parecía una información especialmente creíble, si bien ahora el propio actor ha confirmado a MTV News su veracidad.

De hecho, también afirma que otros nombres que sonaron para el proyecto, caso de Robert De Niro (“Ahora los padres son ellos”) y Joe Pesci (“El buen pastor”), participarán en este filme que comenzará a rodarse el próximo verano. El primero se pondrá en la piel del padre de Nathan Drake, mientras que el segundo encarnará a su tío. Todo parece indicar que David O. Russell, con quien Wahlberg ha trabajado en la aún por estrenar “The fighter”, se tomará bastantes libertades con respecto a la trama del videojuego de PlayStation 3.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Bilius - 21:07 - 10.02.14

Ya me huelo otra pifia como prince of persia. Espero equivocarme…



2 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 29.11.10

En efecto, Roy, parece que la película no seguirá al pie de la letra el argumento del videojuego. Vamos a esperar antes de llevarnos las manos a la cabeza (de hecho, ten en cuenta que en esta ocasión es la propia Sony Pictures la que se halla detrás del proyecto).



1 - Roy - 10:50 - 27.11.10

Pero si en el videojuego no aparece padre ninguno ni tio.Solo el mentor y amigo de Nathan.Han echo en parte una buena eleccion de actores,pero la van a pifiar con la trama.Y el protagonista debería ser algo mas joven.Bueno asi vamos mal…ya se verá.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.