Síguenos

Mark Wahlberg será la principal estrella de “Uncharted: El tesoro de Drake”

Acción

Mark Wahlberg será la principal estrella de “Uncharted: El tesoro de Drake”

Hace escasos días apareció un rumor en la Red que situaba a Mark Wahlberg (“Los otros dos”) como el protagonista de “Uncharted: Drake’s fortune”, la adaptación al cine del exitoso videojuego “Uncharted: El tesoro de Drake”. He de reconocer que no parecía una información especialmente creíble, si bien ahora el propio actor ha confirmado a MTV News su veracidad.

De hecho, también afirma que otros nombres que sonaron para el proyecto, caso de Robert De Niro (“Ahora los padres son ellos”) y Joe Pesci (“El buen pastor”), participarán en este filme que comenzará a rodarse el próximo verano. El primero se pondrá en la piel del padre de Nathan Drake, mientras que el segundo encarnará a su tío. Todo parece indicar que David O. Russell, con quien Wahlberg ha trabajado en la aún por estrenar “The fighter”, se tomará bastantes libertades con respecto a la trama del videojuego de PlayStation 3.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” – Copyright © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir