Mark Wahlberg y James Franco completan el magnífico reparto de la comedia “Date night”

Escrito por el 14.04.09 a las 9:01
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

No conforme con reclutar a un estupendo plantel de secundarios en “Noche en el museo 2”, Shawn Levy también ha conseguido que otros importantes intérpretes se unan a su nuevo proyecto: “Date night”. Como ya os comentamos en su momento, esta cinta protagonizada por Steve Carell (“Superagente 86 de película”, “Sigo como Dios”, “Pequeña Miss Sunshine”) y Tina Fey (la serie de televisión “Rockefeller Plaza”) nos relatará la historia de un matrimonio que comprobará cómo sus rutinarias salidas nocturnas se convertirán en algo más que cenar fuera de casa o ir al cine, puesto que, debido a una equivocación, son confundidos con otras personas. Pues bien, cuentan en Variety que el reparto se completará con los nombres de Mark Wahlberg (“Max Payne”, “El incidente”, “La noche es nuestra”) y James Franco (“Mi nombre es Harvey Milk”, “Superfumados”, “Spider-Man 3″).

markjamesdatenightnoti.jpg

El primero dará vida a un alocado agente de seguridad privado que intenta ayudar a la pareja al tiempo que coquetea con el personaje interpretado por Fey, mientras que el segundo se pondrá en la piel de un criminal un tanto lerdo. Pero ahí no termina el asunto, ya que en el filme también veremos a Leighton Meester (la serie de televisión “Gossip girl”), Common (“Terminator salvation”), Taraji P. Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”) y Kristen Wiig (el programa “Saturday Night Live”), quienes encarnarán, respectivamente, a una niñera, un villano (no obstante, en The Hollywood Reporter aseguran que, al igual que Jimmi Simpson, será un detective), una buena policía que cree que el matrimonio está en peligro y, por último, a la mejor amiga de la protagonista. La película, que será producida por el propio Levy y Tom McNulty a través de su compañía 21 Laps Entertainment, comenzará a rodarse la próxima semana en la ciudad de Los Ángeles.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Shooter: El tirador” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. James Franco en “Superfumados” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.